Las obligaciones que debes cumplir son de distinto tipo. En un plano estrictamente comercial debes: indicar el precio de cada uno de los artículos que tienes en el escaparate, un cartel en lugar visible con el horario, así como otro, que debe cumplir los requisitos reglamentarios, anunciando la existencia de hojas de reclamaciones, si te dedicas al comercio del calzado, también debes tener un cartel informativo de las partes y composición del calzado.
Además debes informar claramente cual es la política de tu establecimiento en relación a los cambios y devoluciones, es decir si emites vales, devuelves el dinero, y de ser así, el plazo para ejercer este derecho.
Desde una perspectiva sanitaria, debes poner un cartel informando de la prohibición de fumar en tu local, salvo que se trate de un local dedicado a la hostelería.
Desde una perspectiva laboral, si tienes trabajadores, debes tener una copia del calendario laboral. Si tienes una cámara de seguridad que graba la imagen, debes informar a tus clientes de su instalación mediante la colocación de un cartel informativo.
Desde el punto de vista de la prevención de riesgos, tienes la obligación de señalizar la salida, la disposición de los extintores y del cuadro eléctrico.
Has de tener en cuenta que en algunos de estos casos, la forma y contenido del cartel está regulado por una norma (ej. Hoja de reclamaciones), en otros casos, existe una libertad total en su diseño (horario, o precios).