La Presión sanitaria del Área de Ourense, la estamos pagando los comerciantes e industriales de Ourense. Mientras nuestros convecinos de San Cibrao, por poner un ejemplo, pueden llevar una vida, relativamente normal, a los vecinos de Ourense se nos condena a la Depresión que conllevan las medidas implementadas.
Cumplimos y cumpliremos la norma, nos va la salud en ello, pero no entendemos, desde la Plaza de Abastos y desde el Centro Comercial Aberto Ourense Centro, y desde otros ámbitos, esta normativa tan rayana en la cirugía más avanzada, a la hora de delimitar las zonas, a la hora de perimetrar.
No se cuestionan las medidas en el ámbito sanitario, pero no entendemos que todo este esfuerzo por parte de nuestras empresas, no vaya emparejado a medidas paliativas en el ámbito económico, el esfuerzo debe ser compartidos por administradores y administrados, nos estamos jugando, nada más y nada menos, que el futuro de nuestra ciudad, de nuestra provincia, ya castigada de por sí.
En estos días, que celebramos el centenario de la Xeneracion Nós, no queremos convertirnos en la Xeneracion S.o.s, léase con o sin puntos.
Necesitamos seguir siendo la Tercera Ciudad de Galicia, y, aunque sea por discriminación positiva, lo merecemos.
Instamos a las Administraciones, especialmente a la Xunta, para que adopte medidas que palien el esfuerzo que estamos realizando a todos los niveles, especialmente la ciudad de Ourense, ante situaciones de tal calado económico y sanitario, necesitamos respuestas concretas.
Que el esfuerzo que estamos realizando nos sirva para entender, que, juntos, somos más fuertes.
Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.
- Responsable de los datos: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
- Gestión y moderación de comentarios.
- Legitimación: Tu consentimiento expreso.
- Destinatario: Centro Comercial Aberto Ourense Centro
- Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.